Buenos días.  

Yo por lo menos los juntos, los tapones son útiles en cualquier situación, sea por ejemplo en la ayuda a las personas con discapacidad, ya que muchas veces se pide kilos, y kilos de tapones para llegar a cualquier objetivo, entre ellos la adquisición de algún aparato de terapia, o viaje, o tratamientos etc.

La otra opción y que esta dando furor en las redes, es el uso de los tapones de botellas de plásticos, con fines educativos. No me olvido que las botellas de plástico no se quedan atrás.

Hoy comparto un vídeo interesante y que dentro del foras mundo de las redes sociales, me pareció interesante y sencillo. Me dirán algunos, porque no lo haces, no soy buena haciendo vídeos caseros, a parte necesito mi pequeño espacio de materiales y ponerme a ello.

10 juegos con tapones reciclados y lo  comparto gracias a la profesora Eugenia Romero, profesora de Audición y Lenguaje y que comparte a través de su web más información  y trabajo educativo tanto para padres y maestros.

Webgrafia:
(2016) Romero Eugenia, MaestrosdeAudicionylenguaje.com. Recuperado de http://www.maestrosdeaudicionylenguaje.com/video-10-juegos-con-tapones-reciclados/

Etiquetas: conociendoamatias,

Deja un comentario