Como todos los años, en muchos países del Mundo, voces se elevan pidiendo a los gobiernos por leyes, amparo y protección a las familias y niños que presentan TEA. Es habitual encontrar pequeñas y grandes concentraciones por diversas asociaciones que día a día luchan para que se fortalezcan mas las acciones estatales de ayuda a los niños y niñas con discapacidades ( en nuestro caso con autismo). 

Pero que pasa, con las pequeñas instituciones privadas, con aquellas personas invisibles que están ahí, que pasa con aquellos Padres o Madres que solas o solos sacan adelante a sus niños, sin disponer de algún recurso. ¿?¿?¿?¿  ¿QUE DEBEMOS HACER? ¿ QUE PODEMOS HACER?

La personas invisibles, como nosotros, que estamos estudiando, tratando de saber más cosas, no recibimos ayuda alguna, por que quizás no tenemos tanta influencia con actores, con altísimos profesionales o simplemente no lo pedimos porque preferimos no salir a la luz, y seguir ayudando con nuestras aportaciones pequeñas. Entre ellas me encuentro YO, una persona que a pesar de vivir en un país, donde se me ha dado oportunidad para poder estudiar,  sigo esperando poder  dar el pequeño salto de poder ayudar y tender la mano aquellos que algún momento lo necesitaran. 

Quiero expresar mi mas profundo gracias a aquellas instituciones privadas que sigo día a día que me ayudan a poder mirar más allá y estar al día en este tema.

Gracia a ti, mi pequeña luz, que espero estar a la altura cuando este allá…. sera duro, pero lo conseguiré. 

primer grado……grande…….mi rey,,,,,,,,,,,,,,,

Deja un comentario